martes, 9 de diciembre de 2014

Un poco sobre mi

Hola :D!!
Mi nombre es Fatima Duran, tengo 20 años, estudio Licenciatura en ciencias de la educacion con especialidad en educacion parvularia, me gusta esta carrera ya que me parece una parte importante para el desarrollo del niño en la edades tempranas, las personas nos desarrollamos en diferentes aéreas, así se produce un desarrollo social, afectivo, motor, del lenguaje y del pensamiento, todas ellas están relacionadas, el proceso de desarrollo es un proceso continuo y global. Todas las áreas están integradas en el proceso de crecimiento y todas se van desarrollando de forma conjunta, interviniendo unas en otras esto definira la personalidad del niño y como se va a desenvolver en un futuro.
Todas las actividades que realicemos con los niños formaran una parte importante del desarrollo que se tendra, por lo tanto como maestras tenemos que buscar actividades que innoven, que sean divertidas y ludicas para que los niños se interesen por realizarlas, se diviertan y vayan adquiriendo aprendizaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario